Okapi's blog - okapi.gal

El blog de Okapi

OKAPIDESCUBRE: ATLÂNTICAS


Vie, 01/07/2022 - 12:12

En la jungla digital hay demasiados proyectos molones como para no hablar de ellos. Por eso, desde Okapi, queremos dar voz a aquellos con los que nos identificamos y colaborar para que su mensaje llegue todavía más lejos.

 

¿Cómo?

 

Poniendo nuestro granito de arena en proyectos con las que compartimos valores y propósito en una acción llamada Okapidescubre.

 

Y el primero de ellos no me podría hacer más ilusión. 

 

Conocí Atlânticas (cuando todavía era Mulleres Atlânticas) en 2019 y, desde ese primer Cafê a Bordo, mi emprendimiento no se entiende sin esta comunidad. 

 

okapidescubre-atlanticas-logo

 

En este refugio (porque realmente así funcionó para mí) de mujeres emprendedoras con proyectos en Galicia y el norte de Portugal encontré el foco que faltaba en este proyecto, las profesionales que necesitaba para arrancar y todo el apoyo del mundo en momentos tan difíciles como los vividos en los últimos dos años. 

 

Así que cuando María y Gabi, creadoras de esta bonita comunidad, quisieron contar conmigo para trabajar en la nueva identidad de la comunidad no lo pensé ni un segundo. 

 

El reto para la travesía de este 2022 estaba ahí: comunicar nuestro cambio hacia una comunidad más inclusiva, centrada en la sostenibilidad y el poder transformador de los proyectos lideados por mujeres. 

 

okapidescubre-atlanticas

 

 

Por el camino hemos trabajado en una "Guía de talento atlântico" en la que mostramos proyectos afincados en Galicia que reprensentan todo eso que nos une, una web que muestra cómo es la comunidad hoy por hoy y en textos para redes sociales que reflejan la esencia de esta comunidad que sigue más viva que nunca.

 

Además, esta travesía todavía tiene algunas sorpresas reservadas para la vuelta tras el parón estival y Okapi seguirá remando con ellas ayudando a comunicarlas. 

 

okapidescubre-atlanticas-vanesa

 

Te invito a que conozcas Atlânticas, participando en nuestro Telegram gratuito, y te subas a bordo tan pronto como se vuelvan a abrir las membresías. Te aseguro que navegar por el emprendimiento acompañada, es mucho más placentero. 

 

Espero que te haya gustado esta iniciativa. 

 

Por aquí, ya estamos trabajando en algo totalmente diferente para finales de año. En cuanto podamos contarte algo más, te lo contamos en nuestras redes: Instagram, Facebook y LinkedIn

 

¡Nos vemos allí!