Okapi's blog - okapi.gal

El blog de Okapi

[DESCARGABLE GRATUITO] TU RUTA HACIA UNOS TEXTOS QUE DEJEN HUELLA


Vie, 19/11/2021 - 20:24

Seguro que a estas alturas de tu recorrido por la jungla digital ya te has dado cuenta de que para conectar con tu público no basta con tener una buena imagen: las fotos y resto de identidad visual de tu marca tienen que ir acompañados de una buena historia.

Es posible que hasta tengas un tablero en Pinterest dedicado a ideas visuales para aplicar en tu web o redes sociales, pero quizás no hayas hecho todavía lo mismo con tus textos.

Lo sabemos porque, como copys, vemos a diario cómo llegan a hasta nosotras marcas que hacen grandes inversiones en diseño gráfico pero que, sin embargo, no tienen bien definida su identidad verbal antes de contratar nuestros servicios de Okapi CREA (redacción de contenidos, copy para RR. SS. y web...).

Y así resulta muy difícil comunicar quién eres.

 

GIF_no idea


Pero, tranquilidad, todavía estás a tiempo de fijar «Tu ruta hacia unos textos que dejen huella» con la ayuda del descargable que hemos preparado para que afines tu voz de marca. 

Desde ya, puedes descargártela de forma gratuita al suscribirte a nuestra Okapiletter desde la página principal. ¡Listo!

Tú sigue el paso a paso que allí encontrarás y al terminar tu recorrido contarás con: 

  • Abundante información para afinar tu voz de marca y que se oiga tu mensaje de forma clara allá por donde pases. 
  • Recursos necesarios para saber qué contar, cómo contarlo y qué palabras emplear para que sea reconocible. 
  • Un documento a donde podéis acudir tú y tu equipo a la hora de ponerse a escribir. 

 

¡Help!

La guía está pensada para que puedas completarla en solitario, a tu ritmo y adaptándola según lo que necesites en este momento. 

Pero, por supuesto, si ves que te atascas en algún punto de la ruta, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a llegar a destino.

Ahora sí, te dejamos hasta la próxima entrada. Mientras tanto, sigue explorando territorio Okapi en nuestras redes (Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest). 

 

¡Nos vemos allí!